DISEÑAMOS TU VIAJE

¿Eres fan de Audrey Hepburn, de Juego de Tronos o de Amélie y quieres conocer más en profundidad tanto los lugares como la historia de las películas y series que te apasionan? Cuéntanos qué quieres conocer y te diseñaremos un viaje cinéfilo a tu medida. No importa la época o la nacionalidad, si te fascina un actor, un director o una corriente cinematogáfica. Todo cabe, ya sea el Japón de Kurosawa, el París de Truffaut y Godard o una retrospectiva de Tom Cruise y Julia Roberts. Da igual el género y el tipo de película o serie, si te apasiona algo y lo quieres conocer, SIGUE LEYENDO, cuéntanoslo y lo preparamos para ti.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

ORIENTACIÓN

Tendrás una sesión con una persona del equipo para que le expliques qué idea tienes del viaje y nosotros trabajaremos en función a tus gustos.

PLANIFICACIÓN

Te entregaremos un pdf con toda la ruta de tu viaje y la información útil: Lugares para ver, alojamientos, información del lugar, transporte etc. 

PRECIO A TU MEDIDA

¿Cuántos días quieres viajar? Calcula 20 euros por día de viaje y tendrás el presupuesto de tu asesoría.

RECOMENDACIÓN DE ACTIVIDADES

Además de la información práctica, te recomendaremos actividades culturales y lúdicas que puedes realizar durante tus días de viaje.

FILMOGRAFÍA DEL VIAJE

Te enviaremos una lista de las películas mas relevantes del lugar de tu viaje para que las disfrutes cuando quieras y enriquezcas tu experiencia.

DUDAS Y CONTACTO PERSONALIZADO

Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en contactar con nosotros, incluso después de la entrega de la ruta. Estamos aquí para ayudar.

Escribe tu nombre y tu mejor email y cuéntanos dónde quieres viajar o sobre qué te gustaría hacer el viaje​

error: Content is protected !!