Créditos iniciales – Bienvenida

Aquí nace Viaja de cine. Una comunidad hecha por cineastas dirigida a todo cinéfilo, cinéfago, profesional, estudiante, aficionado o amante al cine y las series que quiere descubrir el mundo, sus lugares, sus historias, sus culturas en base a su cinematografía. Aquí no haremos distinciones por país, por época o por corriente cinematográfica, iremos de Sunset Boulevard al semisótano de la familia Kim en Parásitos. De Hollywood a Bollywood a Nolywood y a Caliwood. De Cinecittá a Netflix. De Alice Guy a Quentin Tarantino. De Segundo de Chomón a Ava Duvernay. De Buñuel a Lynch. Del meritorio de vestuario a la productora ejecutiva. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, con nuestro asistente de dirección marcando el ritmo del rodaje.

De qué hablaremos y dónde lo haremos

El blog hablará de la actualidad, así como de lugares y curiosidades cinematográficas. Twitter lo usaremos para hacer listas temáticas y geográficas de películas, Facebook para las pequeñas joyas ocultas, del mundo y del cine, en Instagram os mostraremos los lugares que nos enamoran y en Vimeo y Youtube veréis un resumen de nuestros viajes, que ya os lo anticipamos, van a ser increíbles. La newsletter servirá para avanzarte los próximos viajes y proyectos que vayamos a lanzar y las novedades de Viaja de cine.

Si queréis formar parte de nuestra comunidad y ser los primeros en saber qué próximos viajes estamos preparando, suscribíos en el enlace de abajo y además recibís una pequeña guía con varios trucos para hacer que los vídeos de vuestros viajes tengan un look más cinematográfico.

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Muchas gracias por unirte a nosotros, esperamos que te guste lo que te vamos a ofrecer y un fuerte abrazo. Nos vemos en los cines.

 “El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos”

Casablanca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Pablo

Pablo

Director de Viajadecine.com

Deja un comentario

error: Content is protected !!